Cine y ocio 28 marzo, 2018 admin No comments

Famosos actores del cine que han sido olvidados con el tiempo

En el voluble mundo de Hollywood, es tan fácil para una estrella subir a la fama, ya que es para ellos significa ser los consentidos del público y es que un par de “flops” de taquilla, algunos problemas personales o simplemente la decisión de tomar un tiempo libre podría significar un desastre profesional.

¿Por qué algunos actores ya no son famosos?

Alguna combinación de estos factores ha llevado a estos actores a experimentar la vida en la sombras y sin ser más celebridades del cine.

Hayden Christensen

Dos palabras: Las precuelas. Esta trilogía de Star Wars lo que hizo fue manchar su currículum y es que Christensen estaba realizando algunas de sus mejores actuaciones en su carrera entre el rodaje de las precuelas, como su actuación en el drama emocionalmente complejo del reportero Stephen Glass en Shattered Glass (2003), pero nadie se preocupó de eso después de escuchar a Anakin Skywalker quejarse de cuánto odiaba la arena.

Cuando su vuelta al lado oscuro fue completa, la carrera de Christensen también.
Después de tres años de malos resultados de taquilla, Christensen, compró una granja, se casó y tuvo un hijo.

Seann William Scott

El papel protagonista de Steve Stifler en la serie de películas American Pie (1999-2012) fue algo así como una espada de doble filo para Seann William Scott.

Por un lado, el realizo un personaje que por todos los derechos debería haber sido odiado, pero de alguna manera fue muy querido por el público. Por otra parte, cada vez que intentaba hacer cualquier otra cosa, el público no podía entender por qué Stifler no sólo era Stifler, en fin, es el clásico problema de casting que muchos actores enfrentan, por lo que Scott halló una solución perfectamente lógica: el trabajo de voz en off.

Tiene cuatro películas de la Era de Hielo prestando su voz y esto dice mucho de su intención de permanecer fuera de los reflectores.

Tobey Maguire

A todo el mundo le gusta señalar directamente a Tobey Maguire como el Peter Parker en Spider-Man 3, si bien esa es una evaluación justa de lo que pasó, no es toda la historia.

De acuerdo con la entrevista de Sam Raimi para Spider-Man de 2013, Sony estaba más que dispuesta a darle a Maguire una oportunidad de salvación, sólo que Raimi tardó demasiado tiempo para tener un guión para Spider-Man 4.

Este retraso combinado con la edad de Maguire, 35 años, causó que Sony girara a lo que finalmente se convirtió en The Amazing Spider-Man (2012), protagonizada por Andrew Garfield.

Dane Cook

Hace años no podías ir a una fiesta o almorzar con compañeros de trabajo sin que alguien declarara que Dane Cook era el tio más divertido del planeta. Esos días han quedado atrás. ¿Qué pasó?

Bueno, para empezar, su gran intento de convertirse en una gran estrella de cine fue un gran fracaso, gracias a una serie de comedias criticadas que incluyeron Empleado del Mes (2006) y Good Luck Chuck (2007).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *