Cine y ocio 15 enero, 2019 admin No comments

Salas de baile en Valencia

Para todas aquellas personas que desean salir a bailar en salas de baile de Valencia, en este post estaremos hablando acerca de la mejor selección de salas de baile que se pueden encontrar alrededor de la provincia de Valencia.

¿Te gusta bailar? Valencia es la ciudad con las mejores salas de baile

Así que si te interesa divertirte en una sala de este tipo, debes saber que con esta selección tendrás la oportunidad de conseguir el lugar ideal para disfrutar mientras escuchas y bailas con música del estilo que más te agrade.

Anímate a salir a bailar en alguna de las más destacadas salas de baile en Valencia, mueve tu cuerpo, conoce personas nuevas y deja de lado la rutina diaria.

Zonas de Valencia con buen ambiente para bailar

Pero antes de pasar a las salas de baile es apropiado hablar un poco sobre las principales zonas de Valencia donde es posible disfrutar de un buen ambiente nocturno. Si te encuentras en la provincia durante algunos días, no puedes perderte el ambiente que ofrece el Barrio del Carmen, ubicado en el centro histórico.

Asimismo, otras áreas famosas y que están no muy lejos del centro y en las que también es posible hallar un buen ambiente nocturno, consiste en la zona de Cánovas o Ruzafa, donde se puede encontrar un ambiente muy idóneo a toda hora al igual que una amplia variedad de salas de baile y locales.

Más hacia el oeste puedes encontrar la zona de Juan Llorens-Mercado de Abastos y en la cual existen numerosos locales y salas de baile que suelen ser frecuentadas, principalmente, por personas jóvenes.

Otro lugar que no hay que dejar de visitar al momento de bailar y especialmente cuando comienza a hacer buen tiempo, se trata de la zona del Puerto donde se pueden encontrar diversos clubs y salas de bailes que cuentan con un muy buen ambiente, principalmente los fines de semana.

En relación con los horarios de cierre de las salas de bailes, hay que mencionar que los mismos dependen directamente de la clase de licencia con la que cuente cada una, por lo que es posible encontrar algunas que están abiertas hasta la 1:30am, unas hasta las 3:30am y otras hasta las 7:30am.

Escoge la sala de baile entre las mejores de Valencia

Aunque en Valencia es posible conseguir una gran variedad de salas de baile en las que se puede disfrutar de horas animadas con buena música y entretenimiento nocturno, lo cierto es que no todas estas poseen lo necesario para permitirte disfrutar de la forma en que lo mereces.

Esa es la razón por la cual a continuación estaremos mencionando algunas de las mejores salas de baile que se pueden encontrar en Valencia consultando https://www.goandance.com/es/locales, las mismas que podrás visitar con el fin de pasar un buen momento los fines de semana:

Discoteca Falkata Gandía

Consiste en una discoteca que cuenta con una onda expansiva que se extiende a todos los rincones de la Comunidad de Valencia. Es sin duda una de las más destacadas de este listado de discotecas en Valencia.

Discoteca Falkata Club, sala de baile en Valencia

Esta sala dispone de distintas pistas de baile que se ajustan a cualquier tipo de gustos, un buen parking e incluso un restaurante pequeño. Aquí las fiestas para despedidas de solteros/as tienen gran popularidad, al igual que las fiestas tanto veraniegas como de Nochevieja.

Discoteca Santo Domingo Salsa

Sin duda alguna se trata del lugar ideal para quienes se consideran auténticos amantes de la salsa, además de brindar la oportunidad de disfrutar de una gran selección de buena música latina, siendo posible visitarla de lunes a sábados.

Asimismo, es el lugar perfecto para exhibir los conocimientos que se tienen acerca del arte que supone el bailar salsa.

Cabe mencionar que cuenta con una pista de baile excelente, la cual está inspirada en las viajas salas de salsa con una ligera iluminación con el fin de ofrecer intimidad en la pista, aunque posee numerosos reflejos de luces parpadeantes.

Discoteca Richi Club Valencia

Se trata de una sala de baile que desde 2010 ha estado reemplazando el “Convento de Jerusalén”. La misma suele abrir sus puertas con el fin de que aquellas personas que disfrutan bailando salsa tengan la posibilidad de hacerlo los domingos.

Cuenta con una pista circunferencial y balcones ubicados en una de sus plantas desde los cuales es posible ver directamente hacia la pista de baile, y pose tres barras especialmente dispuesta para el disfrute total de cada uno de los clientes.

Discoteca Noches de Salsa

Forma parte del núcleo en el cual está incluido Café Bachata. Se trata de un local salsero que ofrece pantallas gigantes, proyectores de humo, juegos de luces y una gran variedad de otros accesorios, los cuales junto a la buena música permiten que se convierta en una de las mejores salas de baile para que las personas salseras disfruten toda la noche.

Discoteca noches de salsa en valencia, sala de baile

Discoteca Venga Acá

Es el lugar perfecto para los amantes de la salsa y se caracteriza por permitir la entrada del público desde las 02:00 am, ya que es justamente a esa hora cuando normalmente acuden aquellas personas que vienen de otras salas de bailes y quieren ir por algo un poco más movido en comparación con la música que pueden encontrar en otros lugares.

Visitarla viernes o sábado supone disfrutar de un momento realmente excelente.

Discoteca Asucar

Se caracteriza por tratarse de uno de los principales lugares de encuentro para quienes disfrutan de la música latina, como puede serlo por ejemplo la salsa.

Además dispone de un personal completamente calificado y el cual destaca por ser igualmente amante de la salsa, al igual que el público. Cuando se desea disfrutar bailando salsa y del ambiente que ofrece este popular ritmo latinoamericano, Asucar se presenta indudablemente como una de los mejores alternativas disponibles en Valencia.

Noches de Bohemia

Esta sala de baile se trata de un espacio polivalente el cual es posible usar como discoteca, sala de conciertos o teatro e incluso como local para toda clase de evento. Esto supone una gran opción cuando se quiere disfrutar de una noche de baile y diversión en la provincia de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *