Cine y ocio 5 mayo, 2020 admin No comments

Cómo estimular a tu pareja

Tanto para los hombres como para las mujeres que viven en pareja, con el paso del tiempo se comienzan a plantear como mantener viva la llama y seguir siendo originales en el sexo, una actividad que suele tender a volverse monótona con los años.

Formas de estimular a tu pareja

Es por eso que siempre se debe tener las mejores herramientas y por qué no, pensar en nuevas formas de realizar el acto sexual para que siempre haya una buena estimulación y pasión para los dos.

En este artículo te contaremos algunos trucos para mantener la llama que la pareja tuvo y quiere seguir teniendo.

Una buena comunicación

  • Es cierto que el sexo se trata de sentimientos y pasión, pero debes tomar en cuenta que, además de esto, también es algo en lo que la pareja tiene que consentir, por lo tanto una buena comunicación será muy importante para conocerte y saber cuáles son los límites y los permitidos en las relaciones sexuales.
  • Si cada uno dice lo que le gusta y conoce lo que enciende al otro, todo será mucho más fácil y tendrás mejores resultados, aunque al principio pueda parecerte algo frío el hecho de charlarlo.
  • Comunicándonos, generaremos una confianza mayor. Sabremos cuáles son las zonas erógenas y hasta donde cada una de las cosas que hacemos es disfrutable para el otro. Será la base de tener sexo de una manera consciente y con el disfrute al máximo de ambos.
  • Muchas veces suele pasar lo contrario a las limitaciones, es decir, que por no charlar determinadas cosas, nos ponemos barreras en un lugar donde no las hay, por lo tanto la charla es beneficiosa para ambos y su conocimiento.

A la previa le decimos sí

  • Posiblemente, al hombre le sea un poco más fácil que a la mujer el hecho de encenderse, pero debemos tomar en cuenta que los juegos previos siempre son algo importante para que cada uno vaya entrando en calor y la pasión comience a crecer para el momento culminante del sexo.

  • Estimularse mutuamente en una previa que despierte la pasión, que puede tener como uno de los factores importantes el sexo oral, hará que ambos tengan ese precalentamiento para lo que luego será la pasión máxima del encuentro sexual.
  • La suavidad es lo más importante en estos juegos previos. Puedes comenzar con algunos besos y caricias, que se irán agudizando cada vez más. Conociendo las zonas que más estimulan a tu pareja, puedes empezar a ir hacia esos lugares con las caricias. Cuando los dos estén ya lo suficientemente apasionados, pueden comenzar los placeres del sexo oral.
  • Los movimientos suaves y un recorrido de besos hasta llegar a la genitalidad de tu pareja, llevar todo hacia adelante y dejar todo absolutamente preparado para el comienzo de un buen sexo.
  • Las previas son muy importantes para que los dos tengan la estimulación suficiente y ya hayan recorrido sus cuerpos, para saber en qué posición y con qué intensidad esto irá a continuar.

Masajes eróticos

  • ¿Quieres conocer una forma realmente candente para encender los placeres más escondidos de tu pareja y de esta manera estimularlo al máximo? Una buena rutina de masajes eróticos puede llevar a tu pareja a disfrutar al máximo, y diferente al que tendría solamente con unos juegos previos.
  • Lo que tienes que saber es que estos masajes pueden llegar a ser tan ardientes, que pueden llegar a ser un acto en sí, sin que necesariamente tenga que verse como un juego previo para luego continuar con otras acciones sexuales.
  • En el comienzo pues realizar masajes directamente en la piel de tu pareja, sin aceites ni nada, solo para ir recorriendo su cuerpo y relajarlo, logrando de esta manera que se olvide de todas las tensiones que trae desde afuera y entre en el clima de la relajación máxima.
  • Después, todo esto puede ser una progresión. Comenzar dando besos en la espalda hasta llegar al cuello, dejar la boca en su espalda o en cualquier otra parte del cuerpo que se te ocurra, así como también soplar, todo esto con el fin de que cambie la temperatura del cuerpo de tu pareja.
  • Todo tipo de fantasía erótica que tengas entra en juego en estos masajes. Puedes utilizar leche, que tiene un simbolismo particular y además hace un contraste con la piel. Se suelen utilizar frutas también como un factor de deseo.
  • El objetivo del Tantra Massage Barcelona es aumentar la pasión en todos los sentidos y hará que estemos más relajados y por supuesto, la excitación también estará allí, para lograr una mayor estimulación de tu pareja.

Toma la iniciativa

  • El acto sexual con la pareja puede volverse aburrido si lo dejamos descansar en la rutina. Es por eso que siempre serán mejores los cambios y nuevos movimientos que le den más originalidad a la estimulación y por lo tanto, generen mayor pasión para la pareja.
  • Para que esto suceda, no debes esperar que tu pareja sea la que tome la iniciativa, porque eso puede ser contraproducente, ya que si tu pareja no piensa en otras fantasías tu tampoco le dirás las tuyas y entrarás en un círculo vicioso.

Lo recomendable es que siempre tomes la iniciativa de nuevas cosas para hacer en el momento del sexo. De esta manera, tu pareja asentirá en las que les gusten y rechazará otras, pero siempre sabiendo que tú tomaste la iniciativa.

Con estos consejos podrás estimular a tu pareja y el sexo volverá a ser una de las partes más importantes en tu relación, como nunca tendría que haber dejado de ser.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *