Aplicaciones y marketing 19 septiembre, 2016 admin No comments

Usos útiles de Android que puedes no conocer

A las personas les gusta citar que  el iPhone es el dispositivo que inició la moda de teléfonos inteligente, pero la verdad es que los teléfonos inteligentes habían existido durante años antes de que Apple empezara a tomar parte del juego. Sin embargo no podemos negar que la existencia de estos teléfonos es una de las cosas que más cambió la vida de las personas.

Usos útiles de Android que puedes no conocer.

Android tiene una serie de usos que son muy útiles, de los cuales mencionaremos algunos a continuación:

  • android logoEl acceso más rápido  por configuración rápida: Este primer gesto de Android relativamente desconocido te dará un acceso más rápido a tu Configuración rápida, que te permiten convertir los ajustes como Wi-Fi o Bluetooth encendido o apagado. En su forma actual, según la versión de Android, tienes que deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ampliar la bandeja de notificación, entonces o bien pulsas un botón o deslizas hacia abajo para volver a ver la opción de Configuración rápida.
  • Botón de acceso directo: Otro de los usos útiles de Android es este. Google ahora ofrece un acceso directo en Android, que te permite acceder rápidamente a la búsqueda de Google pulsando o deslizando el dedo hacia arriba desde tu botón de inicio. Pero, ¿sabías que este gesto puede sustituirse en su totalidad?Todo lo que tienes que hacer es instalar una aplicación compatible, y disparar el gesto al deslizar hacia arriba presionando el botón de inicio.
  • Fácil conmutación de Chrome Tab: Como viene Chrome preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android, que es el navegador web más comúnmente utilizado entre los usuarios de Android. Tu interfaz trae pestañas que  facilitan la gestión de tus sitios web favoritos extremadamente fáciles.

Si deseas entrar en el cambio de pestaña en Chrome, basta con deslizar el dedo hacia abajo desde la barra de direcciones en la parte superior de esta. A partir de aquí, puedes desplazarte verticalmente para cambiar entre las pestañas abiertas, a continuación, incluso desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para cerrar una pestaña. Como alternativa, puedes simplemente deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de direcciones de Chrome para alternar entre las pestañas abiertas directamente.

  • Información de la aplicación de acceso directo: Otro de los usos útiles de Android  también es este. Para hacer esto sólo tienes que abrir la Configuración, luego ir a “Acerca del teléfono” o “Acerca de la tableta.” A partir de aquí, pulsa en la entrada “Número de compilación” 7 veces en rápida sucesión, a continuación, verás un mensaje de confirmación.
  • modo seguroEntrar en modo seguro: Esta acción puede ser un salvavidas si estás teniendo problemas con aplicaciones de terceros. Android en realidad tiene un built-in “Modo seguro” que se ejecuta sin ningún tipo de aplicaciones de terceros, lo que te permite desinstalar una aplicación problemática si estás teniendo problemas graves.

Para empezar, basta con presionar el botón de encendido del dispositivo para abrir el menú de alimentación regular. A partir de aquí, pulsa la opción “Power Off”, entonces verás una ventana emergente que te pregunta si desea entrar en el modo seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *