Tecnología 3 marzo, 2017 admin No comments

Selfie Mirror, el espejo inteligente

Ahora es posible obtener selfies si la necesidad de una cámara de un móvil, a través del espejo inteligente Selfie Mirror, cada vez surgen nuevos dispositivos para mejorar la experiencia de tomar selfies llevando el concepto a niveles profesionales.

Selfie Mirror, es un espejo qué hace posible obtener fotografías sin que sea necesario tener a la mano un móvil una cámara, cuenta con una aplicación en la que se puede establecer el número de fotografías que se desea, así como el intervalo entre cada una de ellas.

Selfie Mirror, no todo es vanidad

Asimismo, las fotografías obtenidas a través de Selfie Mirror, se pueden compartir directamente del espejo hace a las redes sociales a través de su interfaz, de hecho, este espejo tiene la capacidad de establecer una conexión para realizar llamadas y videollamadas por skype, lo que hace posible que se pueda tener una comunicación en tiempo real con otros dispositivos móviles.

Cabe mencionar que este espejo te había se puede conectar con dispositivos inteligentes que haya en el hogar, por ejemplo, puede controlar el nivel de la iluminación, las cerraduras, el termostato, la entrada del garage, entre otros. La creación de este aparato tomo cerca de 2 años basándose en la creencia en que existe una mejor manera de tomar selfies además reutilizar el móvil o la tablet.

El concepto de Selfie Mirror sigue la tendencia de hacer que los hogares sean inteligentes automatizado las funciones de diversos aparatos electrónicos. Este espejo cuenta, con una cámara de alta resolución, iluminación profesional, y un sistema de sonido Hi-Fi.

De igual manera, a través de la interfaz de Selfie Mirror podrás también conocer información como el clima, noticias, y puede ser utilizado como un sistema de seguridad, ya que, al contar con una cámara de alta resolución de 2592 x 1922 pixeles, es posible monitorear lo que sucede en esa habitación, para luego ser transmitido hacia dispositivos móviles con comunicación de dos sentidos, esto es perfecto cuando se requiere cuidar niños, o cualquier otra situación que implica monitoreo.

Un espejo multifuncional para facilitar tu vida

Con este espejo también es posible incursionar en el mundo del videoblog, ya que facilita llevar esta actividad a cabo por la naturaleza de este aparato, ya que también permite hacer grabaciones con una alta calidad y subir los videos a plataformas como YouTube de una manera sencilla y rápida.

Al contar con un sistema de sonido Hi-Fi también podrás reproducir tu música favorita con sólo un toque al espejo, y comenzar a disfrutar unos momentos de relajación fácilmente. En algunas ocasiones utilizar un palo para selfies puede resultar un tanto incómodo, incluso, en algunos sitios ha sido prohibido utilizarlos, este aparato puede ser una alternativa muy atractiva para tomar selfies y compartirlas con el mundo, además de disfrutar de todos los otros beneficios que incluye.

Sus medidas son de 27 x 47 pulgadas y ya está disponible en preventa por $250 dólares, existe otra versión más pequeña la cual mide 27 x 31.5 pulgadas y cuyo precio ronda los $200 dólares, esta versión es ideal para colocarla en sitios como vestidores y está diseñado para tomar fotografías del rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *