Actualidad 28 septiembre, 2016 admin No comments

¿Cuál es el Rolls-Royce de los hornos brasa?

El Rolls-Royce del hornos brasa son un conjunto único de los hornos que existen en el mercado: una combinación inteligente de una parrilla y un horno de brasa convencional.

Una de las principales ventajas de este tipo de hornos brasa es que tienen una caja completamente cerrada y refractaria, que es el efecto que se logra debido y gracias a una alta temperatura y una alta velocidad, de modo que el tiempo de cocción se reduce muchísimo en comparación a los hornos de parrilla comunes.

La comida no pierde la humedad y conserva toda su ternura y sabor, funcionando la parrilla a una temperatura de entre 300 ° y 350 °.

¿Cómo funcionan estos curiosos hornos brasa?

Este increíble horno de brasa cuenta con dos parrillas que pueden jugar con los diferentes estilos de cocina, barbacoas, carnes y verduras utilizados en la parrilla. Incluso los calçots se cuecen al horno ¡y quedan como para lamerse los dedos!

Existen cuatro modelos dependiendo del número de invitados (ya sean 150, 100, 70 y 40 personas) y el uso que se le puede dar es el mismo que el que se realiza con cualquier otro horno de brasa utilizado en interiores o exteriores, e industrial en los restaurantes.

Es un aparato muy práctico para restaurantes donde solo se cocina carne, braseries y restaurantes tradicionales.

Gracias a que esta parrilla de horno está completamente cerrada, esta nos ofrece condiciones óptimas de trabajo para los cocineros ya que el impacto del calor constante se puede llegar a evitar, pudiendo así, prevenir las quemaduras.

Tenemos que decir que este tipo de hornos se ha llegado a instalar en más de una ocasión, debajo de una encimera de cocina, quedando perfectamente acoplado al estilo de la cocina.

El tiempo de encendido es de aproximadamente 25 minutos y tiene rangos de consumo diarios que van entre los 6-8 kg de carbón.

hornos de brasaCon este tipo de hornos de brasa se puede cocinar muchos platos y es ideal para comidas masivas con la familia y amigos.

Como curiosidad podemos decir, que en Rusia, estos hornos están de moda y algunos de los hoteles más lujosos de la ciudad  utilizan este tipo de hornos-parrilla. Además, tienen la franquicia de un restaurante muy aclamado en Barcelona,  que cuenta con el distintivo de calidad y de origen de Cataluña.

En definitiva, estas características son dignas de los amantes de las parrilladas al aire libre o para aquellos que desean tener en su negocio de comida u hostelería excelente calidad a la hora de servir alimentos a la brasa, horneados, etc.

Sus excelentes materiales hacen de este horno una de las mejores opciones a largo plazo, ya que este tipo de materiales hacer que este producto sea un producto duradero, de muy fácil limpieza y soportable a cualquier tipo de químicos o materiales que se le puedan aplicar para poder para limpiarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *