Cine y ocio 21 Diciembre, 2016 admin No comments

¿Cómo preparar una compañía de producción cinematográfica?

Las productoras de cine se crean para llevar cualquiera de las finanzas y producción de una película, de su desarrollo y guiones, para la inversión de capital o la contratación del equipo de talento por debajo de la línea para hacer películas físicamente.

El trabajo de las productoras de cine

También se encargan del desarrollo de guiones mediante la contratación de actores, directores y jefes de departamento clave.

El talento de “la línea de abajo” son los empleados de la unión de diferentes departamentos que construyen conjuntos, ejecutan la cámara o hacen efectos. Independientemente de lo que tu compañía de producción va a hacer, cada tipo de empresa de producción se basa en crear y producir cualquier película.Disfrutar del cine

¿En que se basan las productoras de cine?

Investiga los incentivos fiscales en los diferentes estados (y países) para determinar dónde vas a establecer tu empresa. Algunos estados dan grandes recortes de impuestos a diferencias de otros países, para así animar a los nuevos empresarios.

Ten en cuenta que puedes establecer tu empresa en un estado y hacer la película en otro para recibir los incentivos fiscales.

Los incentivos fiscales están disponibles durante los períodos de producción física y no son parte de la estructura tributaria del día a día de una empresa de producción.

El nombre de tu empresa y establecerá tu entidad de negocio

El establecimiento de una entidad se realiza a través de la secretaría de Estado del estado en el que reside tu empresa. Corporaciones o sociedades de capital reducen el riesgo de exposición a los propietarios de la empresa en el caso de responsabilidad financiera o legal.

Muchos estados permiten la presentación de entidad a través de un portal en línea y pagar las cuotas de presentación con una tarjeta de crédito.

Consigue financiación para la empresa en función del tipo de empresa de producción que has formado, ya que las empresas de desarrollo y financiación están en constante búsqueda de capital de riesgo para nuevos proyectos, que van desde $ 50.000 a $ 100 millones de dólares.Ir al cine

Una compañía de producción que hace el trabajo físico de hacer la película no necesita un gran presupuesto de funcionamiento hasta que comience la producción, ya que el trabajo se subcontrata, según sea necesario.

Habla con un agente de seguros en relación con el seguro necesario para diferentes empresas de producción, ya que si tienes empleados regulares, tendrás la responsabilidad básica y el seguro de compensación al trabajador, teniendo también que aumentar la cobertura de seguro para los períodos de producción física de los equipos, los trabajadores y pasivos.

Establece la estructura financiera de la empresa

Los presupuestos se basan en cada departamento con las estrellas, directores, productores y guionistas considerados por encima de la línea de talento y todo el mundo haciendo el trabajo de producción física considerado por debajo de la línea de talento.

Diseña un logotipo, un sitio web y clips de vídeo

El sitio web debe proporcionar un fondo de las personas clave en la empresa con un una muestra de cualquier trabajo de calidad que han realizado, siendo la muestra de un minuto con montaje de tres a cinco de las mejores clips.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *