Cine y ocio 28 agosto, 2017 admin No comments

PopCha, una nueva aplicación para los amantes del cine

Ahora todos los que son fanáticos del cine tienen un gran aliado en donde van a poder compartir, descubrir, guardar y recomendar  películas nuevas en el cine. Esta aplicación se llama PopCha y lo mejor es que es gratuita.

PopCha es ideal para los amantes del cine

Por el momento es una aplicación que solo está disponible en Apple Store, sin embargo en poco tiempo se encontrar disponibles para otras plataformas y hasta el momento usuarios que la han utilizado le han dado una valoración de cinco estrellas en la plataforma.

Una de sus cosas que hay que destacar es la gran base de datos que tienen disponibles sobre las películas, con un total de cientos de miles, que diariamente se va actualizando a medida de que las películas son lanzadas a la gran pantalla.

Otra de las cosas espectaculares que te ofrece esta aplicación, es que si tu como usuario tienes el deseo de ver alguna de las películas que se encuentran en la base de datos, puedes buscar en la aplicación y esta te dirá el horario en que dicha película va a ser transmitida, sea en televisor o en cine, incluso en Imagenio o Movistar Videoclub.

Aplicación que se puede usar con las redes sociales

La aplicación también te da la opción de enviar las películas como recomendaciones a todos tus contactos registrados en tu Smartphone o incluso a través de distintas redes sociales como Facebook, Whatsapp, Twitter o por email.

El director de desarrollo de productos y servicios telefónica digital dio a conocer la razón por la cual habían creado esta aplicación, a lo que dijo que habían hablado con muchas personas y se dieron cuenta que necesitaban una aplicación que de alguna forma facilitara la búsqueda de películas para los usuarios, que les ayudara a canalizar y gestionar la compleja oferta de todas las películas disponibles.

Esta es una aplicación que a mi parecer, es realmente buena, más que todo para aquellas personas que son realmente fanáticas de las películas, aquellas que no se pierden ningún estreno, ya que las ayuda a estar al tanto de su estreno o su programación. Es una aplicación que está disponible para todo tipo de personas, desde niños hasta los adultos, sin embargo es una desventaja que aún no se encuentre disponible para todas las plataformas, ya que se ve como una limitación para la población de los apasionados.

Echa un vistazo a los trailers de las películas antes de verlas

Entonces si eres de esas personas, que realmente disfruta de estar sentadas horas y horas viendo películas o disfrutar de ir al cine así sea solo o acompañado, la aplicación será ideal para ti, recuerda que además puedes ver de que tratan las películas y sumergirte en nuevas experiencias, también puedes compartir esas películas que te emocionaron, te hicieron sentir triste o reír hasta más no poder, puedes hacerlo por las recomendaciones mediante las redes sociales.

Pero si tú tienes a tu disposición la plataforma Apple Store, ¿Qué estas esperando para descargarla y disfrutar de ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *