Cine y ocio 7 Julio, 2017 admin No comments

Pesadilla en Elm Street vs. El sexto sentido

Pesadilla en Elm Street y el sexto sentido son películas de cine aterradoras que causaron impacto en décadas pasadas, pero lo cierto es que ambas son de las pelis de miedo que más han gustado.

¿Eliges Pesadilla en Elm Street o prefieres el sexto sentido?

Si no sabes cuál de estas ver, a continuación te daremos una breve descripción de ellas para que tengas una idea de lo que te vas a asustar viéndolas y si crees ser fuerte no dudes en verlas seguidas.

Pesadilla en Elm Street

El asesino en serie Freddy Krueger acecha este barrio del Medio Oeste, trayendo terror e incluso la muerte a adolescentes mientras pensaban que estaban a salvo en sus camas.

Con un joven Johnny Deep, esta película difundió el miedo a través de América cuando fue lanzada en 1984 y aunque hicieron una nueva versión en el 2010, en muchos sentidos el original es más espeluznante.

La vista del rostro deformado de Krueger te hará temblar y no vas a creer que tal horror pueda ser creado usando solo maquillaje. No importa lo cansado que estés y es que después de ver esta película de terror, no querrás irte a la cama. ¿Qué podría ser más aterrador que el pensamiento de un monstruo que viene para buscarte mientras duermes?

La película se ha convertido en un clásico de terror y sigue aterrorizando al público independientemente de su edad.

Freddy encabeza casi todas las listas de villanos más asustadizos de la historia jamás vistas y se ha convertido en un símbolo de terror para mucha gente que creció durante los años 80. Los niños de la calle Elm comienzan a experimentar la misma pesadilla con una figura aterradora con dedos afilados.

Después de que un niño es asesinado mientras duerme, los padres lentamente empiezan a darse cuenta de que un terrible secreto de su pasado está volviendo a perseguirlos a través de sus hijos.

El sexto sentido

Col ve gente muerta y esta habilidad inusual está atormentando al pobre niño hasta el punto de la locura.

¿Puede el Dr. Crowe ayudar a este pequeño niño asustado a controlar los espíritus que lo están utilizando como punto de conexión con el mundo de los vivos? ¿Puede Col volver a ser normal otra vez? Al igual que el exorcista, el uso de un niño pequeño como un canal para el gran mal aumenta masivamente el factor de fluencia de esta película.

Bruce Willis asume el papel del Dr. Crowe, un psicólogo infantil que está pasando por dificultades maritales. Su esposa siente que Crowe pone su trabajo antes de todo lo demás en sus vidas y apenas reconoce su presencia en su hogar, pero algo cambia cuando un inquieto anciano paciente de Crowe entra a su casa y acusa a Crowe de fallarle cuando era un niño.

El paciente dispara a Crowe en el abdomen antes de suicidarse en la casa del médico. Varios años más tarde, Crowe está dudando de sí mismo mientras intenta ayudar a Col a llegar al fondo de sus aterradoras alucinaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *