Cine y ocio 10 Enero, 2017 admin No comments

Todo lo que debes saber sobre el uso del vaporizador de marihuana

Los primeros vaporizadores de marihuana http://eurogrow.es/219-vaporizadores-marihuana aparecieron por los años 80, sin embargo fueron prohibidos por las leyes sobre parafernalia, aun así, hoy en día se fabrican sin ningún tipo de inconveniente, y conseguir un vaporizador de marihuana resulta muy sencillo.

De todas las modalidades que hay para realizar el consumo de marihuana, el hacer uso de vaporizadores es la más saludable y dependiendo del modelo del vaporizador, también una de más maneras más rápidas, independientemente de que se trate de aceite hachís o hierba.

La marihuana seca debe desmenuzarse con la ayuda de un triturador especial para esto y luego se calienta a través de una fuente de calor, sin permitir que haga combustión, en el momento que consigue entre los 185 y los 195 grados centígrados  los cannabidoides se vaporizan, quedando completamente libres de toxinas de tal manera que cuando se inhala este vapor, los efectos psicoactivos se pueden sentí en un tiempo menor a los 5 minutos.

Ventajas de usar un vaporizador de marihuana

Al realizase el consumo de marihuana a través de vaporizadores, se reduce e incluso se puede eliminar la emisión y por consiguiente la asimilación de nuestro cuerpo hacia productos nocivos como el hollín, diferentes tipos de toxinas, alquitrán y algunos hidrocarburos.vaporizador de marihuana

Por otro lado el consumo de marihuana con vaporizadores hace que el efecto sea más limpio y claro, así que resulta ideal para aquellos que consumen marihuana con usos medicinales. Otra delas ventajas es que no deja sensación de pesadez o dolores de cabeza que pueden provocarse posteriormente al consumo de marihuana por otros medios.

El sabor que emana el vaporizador es transparente y en muchos modelos el olor llega a ser imperceptible, por lo que resulta muy útil cuando se quiere consumir marihuana discretamente.

Como ventaja final, tenemos que con el uso de un vaporizador, puede reducirse hasta 4 veces el gasto de marihuana, y esta se aprovecha al máximo cuando se retira del vaporizador cuando está completamente deshidratada.

Vaporizador de Marihuana ¿Cómo Usarlo?

Cuando se usa un vaporizador de marihuana se recomienda hacerlo de manera lenta, mantener el vapor por unos cortos segundos en la boca para luego liberar el aire de manera paulatina. En algunos modelos de vaporizadores cuando se realiza la inhalación de manera directa, el movimiento del aire puede hacer que la temperatura oscile.

Personas que tengan problemas médicos como falta de apetito, padezcan de nauseas constantes, o bien si se quiere dejar de lado el tabaco, el uso de vaporizadores para marihuana medicinal resulta bastante útil.cogollos de marihuana

Por otro lado, el vaporizador no solo te servirá para vaporizar marihuana, puedes usarlo para vaporizar otro tipo de plantas como el eucalipto, la lavanda, el tomillo o la salvia, que ayudan en gran medida a reducir el uso de ciertos medicamentos que tienen principios sintéticos activos.

La temperatura ideal para el vaporizado de cada insumo depende de la resina con la planta cuente, se debe tener en cuenta que algunos de los principios que estas contiene pueden ser toxicas, así que es mejor que se realice una consulta profesional antes de vaporizar cualquier planta que no se conozca.

Si quieres usar el vaporizador no solo para el consumo de marihuana, lo recomendable es que consigas uno que tenga un rango de temperatura amplio y con la posibilidad de regularla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *