Cine y ocio 4 Diciembre, 2016 admin No comments

Las películas más caras del mundo

El cine, ese fantástico mundo en donde todo es posible. Las películas han cambiado la percepción del mundo del arte, bien sea con sus mensajes o por el efecto que causan en nosotros.

El cine y todo el dinero que este mueve

Existen todo tipo de películas, algunas con mucho más presupuesto que otras, y otras que son realizadas con bajos fondos. Pero en el artículo de hoy te haremos un recorrido por las películas más caras que se han realizado ¡te sorprenderá el presupuesto de estas películas!

Troya, la película más cara del cine

En algún momento habrás visto la Película Troya, protagonizada por el guapísimo Brad Pitt. Esta película con excelentes escenas de acción y paisajes asombrosos costo nada más y nada menos 218.9 millones de dólares.

Pero nuestro querido Brad no se preocupó por tan insignificante suma de dinero, porque la película recaudo 497.4 millones de dólares a nivel mundial.Escena de la palícula Troya

La película 2012, donde vemos como una familia trata de sobrevivir al fin del mundo según las predicciones Maya, costo 220.4 millones de dólares, y recaudo en taquilla más de 797.7 millones de dólares

A pesar de que en este ranking vamos en ascenso, vamos a pegar un salto y vamos a hablar de Los Vengadores,  una de las películas más afamadas por los seguidores del universo Marvel, pero a pesar de que su presupuesto fue de 220 millones de dólares, la película logro recaudar ¡1.5 billones de dólares!

La película El Hombre de Acero, estrenada en 2013 tuvo un presupuesto de 228.8 millones de dólares, y nuestro guapo Supermán recaudo 668 millones de dólares en taquilla a nivel mundial

Los hombres de negro 3, una saga que no pasa de moda conto con un presupuesto de 232.8 millones de dólares, y a nivel mundial recaudo 624 millones de dólares

Spiderman o el sorprendente hombre araña, protagonizada por el fantástico Andrew Garfield conto con un presupuesto de 238 millones, y recaudo a nivel mundial 752.2 millones de dólares.

El regreso de Superman, estrenada en el año 2006 recaudo nada más y nada menos que 246.4 millones de dólares, recaudando solo un poco más de lo invertido, es decir,  391 millones de dólares.El regreso de Superman

Spiderman 2 costó 250 millones de dólares y supero a la nueva película El sorprendente hombre araña en taquilla por más de 783.8 millones de dólares.

King Kong, estrenada en 2005 con increíbles efectos especiales costó un módico precio de 250.3 millones de dólares, pero su recaudación mundial fue el doble de lo invertido, es decir, 550.2 millones de dólares.

Los Vengadores, la era de Ultron recaudo más 30 millones de dólares en comparación a Los Vengadores 1, y aunque se invirtió un poco más, la recaudación no fue la misma que en la primera ocasión, ya que lograron recaudar 1.4 billones de dólares.

Avatar tuvo una inversión de 261 millones y en taquilla su recaudación fue de tan solo 2.8 billones, posicionándose como una de las películas con mayor recaudación a nivel mundial.

La famosa película Titanic que nos hizo llorar a todos, (no lo neguéis), conto con un presupuesto de 294.4 millones de dólares, recaudando en cambio más de 2.2 billones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *