Cine y ocio 14 Diciembre, 2016 admin No comments

Las desventajas de la publicidad del cine

Ir a ver una película es una gran manera para que una persona pase su tiempo libre, ya que las películas se pueden apreciar muchísimo más en un pantalla de cine, ya que estas parecen más grandes y mejores en una pantalla grande.

Ver una película en una gran pantalla de cine

Los anunciantes ven las salas de cine como grandes lugares para mostrar anuncios porque tienen un público cautivo inmediato listo para ver su mensaje, pero están totalmente equivocados, ya que la publicidad en la sala de cine no es del todo ventajosa, existiendo desventajas de la publicidad para una pequeña empresa.

Desventajas a la hora de realizar publicidad en una sala de cine

El precio

El precio de hacer publicidad en una sala de cine es alto, especialmente para una pequeña empresa, ya que en primer lugar nos encontramos con el gasto de producir el anuncio.chica sola en el cine

Esto puede rondar entre los miles de euros o más, dependiendo de la cantidad que una empresa quiera gastar. Las salas de cine atraen una gran parte de sus ingresos de los anuncios antes que de las películas, ingresos que se han incrementado de 10 a 15 por ciento en los últimos años.

La falta de audiencia

Las personas que van a ver una película saben que los anuncios comenzarán inmediatamente antes de esta, así que pueden llegar tarde con el fin de evitar sentarse a verlas antes de que comience la película.

De acuerdo con la Universidad de Auburn, muchas personas sienten que el propósito de asistir a una película es ver la película, no a ver los anuncios.

Una pequeña empresa no querría invertir su dinero de la publicidad en un lugar donde no existe audiencia.

Recordar

Los estudios muestra que la audiencia típica de sala de cine no tiene ningún recuerdo de los anuncios que vieron antes de ver la película, ya que la atención del público se centra exclusivamente en la película y en la retransmisión de la trama de la película a sus amigos.

Una pequeña empresa necesita centrar su publicidad en otro método de publicidad que de verdad vaya a llegar a su audiencia y mantenga el nombre de la empresa o producto en la cabeza del individuo, ya que el objetivo es que ese individuo sea capaz de recuperar ese producto y hable con alguien más al respecto.

publicidad en el cinePúblico objetivo
Una desventaja final de la publicidad de la sala de cine para una pequeña empresa es que podría no llegar al público objetivo para el producto, ya que una pequeña empresa centrará su producto en una determinada demografía para obtener el producto vendido.

Una vez que la pequeña empresa ha reducido su objetivo demográfico, tendrá que ser elegido el lugar adecuado para hacer publicidad, ya que la publicidad en la sala de cine tiene que estar orientada al tipo de persona que va a ir a disfrutar la película.

Una pequeña empresa no tiene la capacidad financiera para atender a todos estos diferentes grupos demográficos.

Mala transmisión.

Muchas veces el cine puede transmitir de mala manera, con defectos de emisión e incluso no transmitir el anuncio publicitario de una pequeña empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *