Actualidad 4 Enero, 2017 admin No comments

Las 5 más grandes decepciones Android de 2016

2016 ha llegado a su fin y como todos los años, es el momento de sacar conclusiones. Si Android por un lado nos ha dado una gran satisfacción por el otro y en varias ocasiones, nos defraudó.

Fracaso de Android en el 2016

Del fracaso del Galaxy Note 7 al fiasco y la falta de evolución del diseño de Sony. Así que presta atención para que este año no vuelva se vuelvan a repetir estos desastres.

1. El fracaso del Galaxy Note 7

Es difícil no empezar esta lista sin mencionar el error más grande de este año en el mundo Android, siendo este el mayor escándalo que los dispositivos de Samsung jamás hayan vivido.

Explosiones causadas por un problema de batería con distintas unidades han afectado a las ventas de la marca de Corea del Sur en la segunda mitad del año y por si esto no fuera suficientemente poco, la marca se vio involucrada en un escándalo de corrupción que sacudió toda la Corea del Sur.

2. El fracaso de Google Pixel

Google PixelLa espera para el teléfono inteligente Google podría compararse a la espera de los niños que no pueden dormir debido a la llegada de Santa Claus o de los Reyes Magos, y la decepción de descubrir que Santa Claus no existe es casi igual a la que Mountain View nos ha hecho vivir después del lanzamiento del Pixel y Pixel XL.

Se decía que estos dos dispositivos iban a estar entre los mejores del momento y que ofrecerían la más increíble experiencia de Android en el mercado. Pero lamentablemente esto no ha sido así.

3. La falta de evolución del diseño de Sony

Sony siempre ha abogado por poner la calidad en el campo en términos de diseño. Pero está claro que el último de los teléfonos inteligentes de marca japonesa está falto de originalidad, ya que los últimos modelos parecen ser una fotocopia de los anteriores, ni más ni menos.

Pero esto no quiere decir que los teléfonos no funcionen bien, al contrario, son la caña.

Pero si Japón quiere volver al mercado siendo totalmente competitivo,  debe considerar seriamente el hecho de dar un impulso adicional al diseño de sus dispositivos móviles.

4. El buque insignia modular LG

Aunque hay que reconocer que la idea de un teléfono inteligente modular era buena, en la práctica significaba que LG no funcionaba, aparte de que los módulos para el LG G5, además de ser vendido a un precio bastante alto, hay muy pocas unidades.

5. El SmartWatch en general

smartwatchSigue pasando los años y los SmartWatch continúan luchando para conquistar al público en general, pero a pesar del evidente progreso realizado en diseño, gama, la carga, marca, etc., algo hay que falla y que los usuarios rechazan y esta es sin duda la falta de funcionalidad.

Pero los fabricantes, por fortuna no desisten en el intento, ya que piensan que el final del túnel esta probablemente cerca.

Y ¿tú qué opinas sobre estos 5 desastres del 2016?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *