Aplicaciones y marketing 6 octubre, 2016 admin No comments

Instagram dejará de publicar por orden fotos y videos

En días  anteriores la red social de fotografía de Instagram dio a conocer su decisión de dejar de ordenar las fotos y los vídeos a partir del momento del anuncio.

Lo que si quedará igual es el orden la sección de noticias, por lo que el orden de los contenidos destacará los que sean más importantes para cada uno de los usuarios.

Como vemos, todo ello es posible gracias a la tecnología empleada para realizar este tipo de funciones y el resto de las redes sociales.

Esto lo ha indicado la empresa quien también es propiedad de Facebook, de manera que el orden cronológico para hacer la personalización llega a su punto final, así que el punto clave estará concentrado en el punto argüido para cada uno los suscriptores de esta red social.

Bueno en este particular cabe destacar que así como son el resto de las cosas en la vida cambian, más aún la tecnología que cada vez más exige cambios constantes tanto de parte de los prestadores de servicio, como de los propios usuarios.

Ello da pie para sugerirte que si eres una de esas personas que fácilmente se acostumbran a una forma habitual de las cosas, pues es el momento de que te vayas despegando de ese tipo de costumbre,  pues cada día los cambios en la tecnología surgen de manera imprevista, casi siempre sin previo aviso.

¿Cuál es la nueva modalidad de Instagram?

Desde su nacimiento esta red social, específicamente desde hace cinco años, había servido los contenidos bajo una organización única de orden cronológica, había excepción con los diversos anuncios, los cuales  intentan tener en consideración los intereses de todos los usuarios.

Sin embargo, con esta clase de cambios que se irá implementará de manera paulatina o progresiva, el Instagram no le dará importancia al aspecto de  la  primacía con respecto al tiempo, para darle relevancia, es muy parecido al modo que tiene Facebook en su parte de noticias.

aplicacion instagramEn ese sentido, la novedosa organización tanto de los videos como de las fotografías tomará en cuenta los distintos factores, entre  los que se destacan la relación de los usuarios con quien publica los contenidos y los intereses de cada uno de ellos.

En cuanto al orden del feed, este se hará mediante del aprendizaje que el usuario haga en el uso de la plataforma y la tecnología, la cual mejorará a través del tiempo.

Es importante señalar que los criterios de orden serán los que cambiarán, ya que los usuarios podrán ver absolutamente todas las fotografías.

Lo que destacan es que  la gran parte de las personas se pierde más de la mitad de lo que le corresponde de la sección de noticias.

Además con el paso del crecimiento de Instagram para ver todos los videos y las fotos que se comparten en su plataforma tecnológica cada día se hace mucho más difícil, lo que significa que en muchas oportunidades no logras ver las publicaciones más relevantes para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *