Tecnología 28 agosto, 2017 admin No comments

Ideas tecnológicas para hacer buenos detalles de boda originales

Si tienes pensado casarte el año que viene te daremos en este artículo unas ideas para que tu boda sea totalmente tecnológica con los mejores detalles de boda originales para dejar boca abiertos a los invitados.

¿Los detalles de boda y la tecnología pueden tener algo en común?

Debes tener buena información sobre la tecnología, palabras como 3D, Blue-Ray, alta definición, serán claves para emprender estas ideas. También debes tener presente que los detalles de bodas tecnológicos, no solo son sencillos de adquirir sino que también ayudan al halo informativo y lúdico del nuevo hogar.

La primera idea se basa en realizar una página web de la boda

Hoy en día son muchas las parejas que invierten en la creación de una página web o en su defecto un blog donde comparten todas las novedades acerca de la boda, e incluso hay canales de bodas en donde hay sesiones de blogs muy diversas en las que novias de diferentes partes de España y Sudamérica, cuentan paso a paso cómo están planeando ese gran día.

Pero ¿Qué hace que las novias compartan sus experiencias con otras personas que las entiendes?

En teoría el blog es muy sencillo de manejar, además de que es gratuito y muy grato, por lo que es perfecto, pero si se “te queda corto” para compartir todo lo que quieres, puedes trabajar en el diseño de una página web. El precio de una página web va desde los 600 euros en adelante, así que queda de tu parte decidir cuál de las dos opciones utilizar.

Otra idea es el reportaje de fotos de última generación

reportaje de fotosHoy en día las parejas realizan reportajes fotográficos en 3D o en Blue-Ray, así que normalmente se realizan sesiones de fotos donde los protagonistas se vean más naturales y espontáneos.

Evidentemente, todo de la mano de un fotógrafo profesional, así podrás tener a tu disponibilidad toda la tecnología necesaria en ese ámbito.

Un vídeo con las felicitaciones de tus invitados, es la tercera idea

Se podría decir que esta es una innovación del cuaderno de firmas y consiste en una cámara en el restaurante o en el jardín a la cual pueden ir los invitados y grabar unas felicitaciones en vivo, esta idea viene surgiendo desde hace unos años y en general en países como Gran Bretaña y Estados Unidos.

Esto puede ser un recordatorio más dinámico y entretenido, ya que cada uno de los invitados puede ir y hablar cuando estén preparados sin necesidad de preparar un tedioso discurso.

La cuarta idea es una lista de detalles o regalos de boda

Si vas a pedir algunos obsequios, asegúrate que sean detalles de boda tecnológicos, ten en cuenta que te facilitara la vida en tu matrimonio, cosas como un iPhone, iPad, televisores o electrodomésticos, serán muy utilices para los novios en la actualidad.

Como última idea, puedes hacer una proyección de un vídeo emotivo

Esto puedes hacerlo con una pantalla en blanco y un proyector, un vídeo que puede ser elaborado por los amigos o familiares de los novios, donde transmitan diferentes estilos de fotos o segmentos de vídeos, de la relación hasta el momento o incluso de cada novio en su infancia.

Te aseguramos que le dará un toque especial a tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *