Cine y ocio 30 abril, 2017 admin No comments

¡Estas son las cosas que probablemente no sabías del padre de Marvel!

Si te gustan los comics, Stan Lee definitivamente es un nombre que conoces, ya que Stan es el creador del comics más famoso del mundo y ha creado la mayoría de los superhéroes que conoces del universo Marvel.

Stan Lee es el padre y creador de Marvel

No solo es conocido por sus increíbles personajes, sino porque aparece en cientos de cameos en todas las películas que ha hecho de sus superhéroes. Es bastante difícil no ver a Stan en una película e incluso los fans se preocupan cuando esta va terminando y aun no aparece el padre de Marvel.

Stan ha hecho mucho más que crear un universo de superhéroes

Stan LeeGracias a él, el mundo de los súper héroes encargados de proteger el universo ha podido llegar a los cines y la franquicia de los superhéroes ha logrado convertirse en una de las más lucrativas, sobre todo en 2016.

Algunos de los superhéroes más notables de nuestro querido Stan son: Iron Man, Ant-Man, Spider-Man, Hulk, los Cuatro Fantásticos, los X-Men originales, Daredevil, Thor, Pantera, Negra el Doctor Extraño, y todo esto sin incluir a los villanos.

Stan, sin importar la edad, siempre ha tenido un espíritu único y se ha considerado una de las personas más carismáticas y queridas del mundo de los comics. Pero este increíble genio tiene varias cartas bajo la manga y aquí te diremos algunos secretos y datos curiosos que probablemente no sabías de Lee:

Stan Lee no es su nombre real

Aunque no lo parezca, el verdadero nombre de este icónico director es Stanley Martin Lieber.

Resulta que al comenzar su carrera, Stan primero quería hacerse un nombre como escritor, y comenzó a firmar sus obras bajo un seudónimo. Entonces decidió que este seudónimo seria “Stan Lee”, ya que sonaba similar a su nombre de pila.

Cuando la empresa Marvel estuvo consolidada, Stan decidió hacer el seudónimo su nombre oficial y se lo cambio legalmente

Tiene un autógrafo bastante particular
Por si no lo sabias, Stan tiene una forma bastante única de dar autógrafos. Muchos famosos practican años para que su autógrafo se vea perfecto con su nombre, pero Stan simplemente rompe esta regla y cada vez que da un autógrafo coloca simplemente la palabra Excelsior.

DaredevilEs bastante curioso, pero este tipo de firma es la que ha caracterizado a Stan y ya es su sello personal.

Lee afirma que la palabra le agrada, ya que es extraña, curiosa y algo difícil de pronunciar. Cabe destacar que la palabra se encuentra en el escudo de la ciudad de Nueva York, en donde se encuentra la sede de Marvel.

Aunque no lo creas… ¡Tiene a sus superhéroes favoritos!

Si bien es malo que los padres tengan favoritismo con los hijos, el padre de Marvel ha confesado que tiene favoritismo con 8 de sus personajes.

Estos son: Pantera Negra, Daredevil, Doctor Extraño, Hulk, Iron Man, los X-Men (los cuenta a todos como uno solo), Los vengadores (pasa lo mismo que con los X-Men), y por supuesto, no puede faltar su superhéroe favorito: ¡Spiderman!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *