Actualidad 25 enero, 2017 admin No comments

Encuentra el placer en los masajes tantra

Tal vez lees esto y te suena desconocido, pero es más común de lo que crees y resulta muy interesante conocer más sobre los masajes tantra.

Las técnicas de los masajes tantra en la sexualidad

Primero es importante aclarar qué es un tantra, esto es una tradición oriental que apoya, de una u otra forma, el uso del deseo material bajo el propósito de la espiritualidad.

La técnica del tantra es aplicada en la sexualidad, mediante la realización de una serie de masajes destinados a la estimulación sexual pero a través de medios que no sean los genitales, porque esa es la última instancia a la que se recurre aquí.

Muchos son los que aseguran que existe un antes y un después en su vida sexual luego de llevar a cabo esta técnica.

A pesar de que la zona genital es una de las últimas instancias en las que se enfoca el masaje tántrico, este mismo te dice qué hacer en ese momento para elevar el goce en su máximo esplendor. Culturalmente es interpretado como una forma de generar un ambiente íntimo y que funciona como manera de meditación personal junto con el de tu pareja.

Tiene otras denominaciones, como lo es “Sexualidad sagrada”, y esto es porque se utiliza la energía vital, es decir, la proveniente de ti mismo a través de tus generaciones.

Plantea que, a partir de la relación sexual por la que naciste tú, se formaron las células que dieron origen a tu vida, dicha célula se fue desarrollando hasta forjar tu cuerpo de forma física, emocional y espiritual. El cuerpo, en su forma más general es sexual y por lo tanto, sagrado.

Esta concepción explica que tú resultaste del amor de tus padres, que se exteriorizó en el acto sexual que dio lugar a tu existencia y, esa energía creadora de la vida es Dios, por lo que es sagrado.

Muchos aseguran que el primer paso para iniciar esta forma de vida o poner en práctica estos masajes, es mediante la aceptación de ti mismo que vienen acompañados por tus deseos sexuales que se manifiestan en tus genitales.

Tipos de masajes tantra para técnicas aplicadas

tipos de masajesLa serie de preparativos que se efectúan antes de llegar al acto sexual se conoce como Maithuna. Ahora, el momento más esperado, aquí te dejamos las principales técnicas aplicadas en este tipo de masajes.

  • Masaje del Yoni: es el que se realiza en los órganos genitales femeninos. Puede llevarse a cabo tanto con la pareja o con un profesional especializado en esta área que se llama masoterapeuta tántrico. Las principales zonas alcanzadas son: piernas, clítoris, ano, entre otras.
  • Masaje de Lingam: al contrario del masaje del yoni, este se le realiza a los hombres en sus órganos genitales. Las principales zonas alcanzadas son: pene, testículos, y perineo.
  • Mula Bandha: esta especie de masaje estimula o despierta el deseo en la persona y hasta en la pareja. Se basa en la contracción de los esfínteres del ano y la uretra por algunos segundos. Se puede repetir cuantas veces se desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *