Actualidad 6 Octubre, 2016 admin No comments

Cómo disfrutar del sexo telefónico

Una práctica entre parejas estables que es recomendable en estos casos es tener sexo telefónico http://www.sexotelefonicox.es/  hoy en día se cuenta con una gran variedad de medios para seguir en contacto con la persona que más amas a pesar de la distancia.

Suele suceder que a veces tu pareja y tu tienen que distanciarse por motivos de trabajo,  estos viajes pueden durar meses y es natural que sientas una inquietud por saber si eso afectará en gran medida su relación o no.

Obviamente no es lo mismo que tener intimidad en persona, pero a través del teléfono puede tenerse una experiencia muy interesante que ayudará a que los vínculos de la relación se hagan más fuertes aunque haya varios miles de kilómetros entre ustedes.

Un detalle importante y que pareciera no serlo es el prepararte como si fueras a tener un encuentro en persona, es decir, arréglate, perfúmate, usa esa lencería especial que usarías en una ocasión así, aunque esto pareciera un tanto ilógico siendo que tu pareja no te va a ver, tiene un impacto considerable en la percepción que tienes de ti misma y ayudará a que tengas una mejor experiencia haciéndola más cercana.

Utiliza tu voz para seducir, un tono de voz sensual hará que el hecho de que no puedan verse, sentirse o percibir su aroma mutuamente carezca de importancia, a través de un ritmo de voz pausado y usando frases cortas podrás lograr que tu voz suene más profunda creando un ambiente ideal para encender a tu pareja.

Sé lo más explícita y gráfica posible

Entre más detalles des más harás volar la imaginación de tu pareja, se muy precisa en tus descripciones, esto es un arma poderosa de seducción, para crear en su mente una idea más clara de lo que quieres proyectarle.

Es claro que no solamente se trata de hablar y hablar, cuando la conversación llegue a un punto en el que la situación se pone hot pasarás a la acción, si le describes con precisión a tu pareja lo estimulada que te encuentras y lo excitante que te resulta la experiencia intensificarás la experiencia de tu pareja también.

Es posible que las primeras veces te cause un poco de pena realizar sexo telefónico, y es normal, en estos casos deja que sea tu pareja quien tome la iniciativa, lo importante es que te sientas cómoda para que puedas disfrutar de esta experiencia tan íntima.  Es importante que expreses claramente tus sentimientos, así como tus emociones y las sensaciones que te provoca tener esta clase de intimidad con tu pareja.

Exprésale lo mucho que te gustaría que en ese momento estuvieran juntos, y si de pasada le haces saber que ansías poder realizar con tu pareja todas esas cosas que le has descrito en persona creo que le vas a ocasionar un paro cardiaco y quedará pensando en ti por mucho tiempo.

Nuevas alternativas al sexo por telefónicosexo por telefono

Ahora con la posibilidad del Internet y con los mensajes por el móvil, se crea una variante para realizar este tipo de intimidad con tu pareja,  pero el sexo telefónico sigue siendo utilizado por que para muchas personas sigue siendo un arma de seducción muy poderosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *