Actualidad 9 Febrero, 2017 admin No comments

Diseño de hoteles en la actualidad

En la actualidad, la hotelería es un mercado que cada vez se vuelve más lujoso y más lucrativo.

Los hoteles son tan modernos, que en incluso muchos casos, en algunos hoteles los materiales son incluso diamantes y oro.

Esto es debido a que las personas han incrementado la frecuencia con la que viajan y recorren el mundo, por lo que en el mundo de la hotelería se han puesto en marcha en la modernización de los diferentes hoteles y cadenas de hoteles del mundo.

Si deseas incursionar en el mundo de la hotelería no te sientas abatido, ya que en este post te damos algunos consejos de cómo puedes comenzar a diseñar tu hotel.

Como diseñar tu hotel

Lo primero que debes tener en cuenta es tu presupuesto. Si bien en el mercado existe una gran variedad de materiales de construcción y de decoración, muchos de estos tienen costos elevados, así que toma en cuenta las prioridades y cuánto dinero tienes para destinar al diseño de tu hotel.

Lo segundo que debes tener en cuenta es el concepto de tu hotel. Debes tener en cuenta si quieres que tu hotel sea tradicional o de estilo temático.

Hay muchas ideas que puedes encontrar en línea acerca de hoteles temáticos, o puedes escoger un tema más personal. Debes tener en cuenta la decoración del hotel, pues a pesar de que el hotel tenga un diseño muy innovador, si no posee detalles no estará totalmente completo y no estará en armonía con el diseño del hotel.

Además, agregar detalles muestra la elegancia del hotel y el deseo de que los clientes se sientan a gusto dentro de él.

¿Que colores elegir para la decoración?

decoracion hotelEscoge colores acordes al concepto de tu hotel. Por ejemplo, si tu hotel tiene un estilo suntuoso puedes escoger colores metálicos, dorados o que se asemejen a metales preciosos.

Si es un hotel más familiar, trata de colocar colores cálidos, como rojos, naranjas e incluso amarillos.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es el arte en el hotel. Los clientes siempre aprecian el buen arte dentro del hotel, por lo que trata de encontrar cuadros que estén relacionados con el diseño de tu hotel y el concepto de este.

Si no tienes ideas acerca de cómo  materializar el concepto que tienes en mente, puedes contratar a un diseñador de interiores que lo hago. Encuentra al que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto y te ayude a conseguir el hotel que quieres.

No olvides que todo se debe relacionar: el diseño de los muebles, de las puertas, e incluso los uniformes de los empleados.

A pesar de que el presupuesto es importante, debes tener en cuenta que los materiales de los productos, muebles y decoraciones que coloques en el deben ser duraderos a la vez que elegantes.

Puedes buscar una mezcla de los dos, ya que tus clientes apreciaran el buen estilo y la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *