Tecnología 9 Febrero, 2017 admin No comments

Cerrajeros Fichet Barcelona te cuentan los beneficios de tener un sistema de alta seguridad

En la actualidad el mercado de la seguridad te ofrece múltiples posibilidades en lo que concierne a los cerramientos a los usuarios, pero hoy te hablaremos del bumping con los cerrajeros Fichet en Barcelona y como se relaciona este método con el tema de la seguridad del hogar.

¿Por qué tener un sistema de seguridad Fichet Barcelona?

Este sistema es el usado por cerrajeros profesionales y dicha práctica hace más sencilla la labor de abrir puertas en tan solo minutos. Para esto se usa una llave sencilla que se adapta a cualquier tipo de cerradura y su accionar es con un golpe.

Este método funciona cuando se introduce la llave cambiada con un perfil dentado y a continuación se gira, escuchando un golpe suave que hace brincar los cilindros internos de la cerradura o bombín hacia los surcos de la llave, siendo la apertura de la puerta cosa fácil.

Hoy no hay una alternativa de mayor eficacia contra dicho sistema, lo que hace ver la fragilidad de estos sistemas de seguridad tradicionales, pero sí hay una serie de sugerencias que favorecerán la seguridad de tu vivienda, como las que te mencionamos a continuación.

  • En el caso de cerraduras tradicionales, lo mejor es dejar la llave insertada en la cerradura o bombín, ya que no puede haber el desplazamiento sin antes quitar la llave.
  • Te aconsejamos cambiar la cerradura mecánica por una de alta seguridad. Las cerraduras de la marca francesa FICHET son de una bien ganada reputación en el mercado y altamente seguras para el resguardo de tus bienes.
  • Te aconsejamos contratar maestros cerrajeros y con amplia experiencia en el ramo, como cerrajeros Barcelona, ya que cuentan con la formación y están autorizados en reparar las aberturas y cerraduras más modernas.
  • Por otra parte te recomendamos sustituir los herrajes y cerraduras antiguas. Usa más bien materiales y elementos modernos y de calidad.
  • Vigila que la cerradura funcione correctamente, incluso las digitales, las  reforzadas con acero, las electromagnéticas y otras para que siempre puedas estar protegido.
  • Elige los accesorios y otros elementos para tus puertas sopesando la calidad, para evitar en el futuro males mayores o alguna situación indeseada.
  • Si te asesoras bien y de manera oportuna, podrás contar con estructuras y elementos convenientes para el área que necesites reforzar.
  • Siempre acude a un cerrajero para las tareas de mantenimiento para que tus equipos de seguridad funcionen de la mejor manera.

Alta seguridad con tus cerraduras Fichet Barcelona

alta seguridad con fichetLas cerraduras de alta seguridad van a proteger tu empresa o vivienda de una mejor manera debido a la tecnología de punta, son gestionables y se instalan en toda clase de puertas.

Para el ladrón representará un reto el violar este tipo de seguridad ya que es el dueño quien puede abrir o cerrar una puerta, ya que esta clase de cerraduras representan la seguridad total e inviolable para los hogares de hoy.

No dudes en acudir a ellos, pues la seguridad representa la diferencia entre la integridad física y un evento de trágicas consecuencias.

Siempre busca la asesoría de expertos en el área y salvaguarda tus muy valiosos bienes con la última tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *