Aplicaciones y marketing 25 agosto, 2017 admin No comments

En el alquiler de Yates el marketing debe ser tratado como una ciencia

Ibiza es una isla que se encuentra ubicada en la región occidental de las Islas Baleares y cuenta con una extensión de 572km2, así que podemos decir que es unos de los destinos más turísticos de todo el mar mediterráneo, siendo la opción ideal de conocerla a través del alquiler yates Ibiza.

El alquiler de yates a través de la publicidad no es algo aleatorio

Podemos decir que alquilar yates en esta isla de Ibiza se ha vuelto una opción muy popular con el fin de conocer todo el archipiélago.

Esta es una isla muy conocida por sus aguas cristalinas además de tener un ambiente de fiestas sin fin. Todo los años aproximadamente 1,5 millones de turistas visitan esta isla, de los cuales muchos de ellos eligen este destino con el fin de alquilar un yate o barco y navegar por sus costas privilegiadas.

Se encuentra situada a 80 kilómetros de la península ibérica, además de que la isla cuenta con varios parques acuáticos, playas y preciosos acantilados. También es una isla muy conocida por su diversión, ya que tiene múltiples bares, discotecas, pubs y chiringuitos, así que una de las ventajas del alquiler yates Ibiza es el hecho de que te puedes escapar en algún momento de la concurrida isla y dormir alejado del bullicio.

Las empresas de alquiler de barcos confían en el marketing

Gracias a la posición gráfica en la que se encuentra esta isla, además de las características espectaculares y las instalaciones, se ha vuelto uno de los destinos preferidos ante los turistas y uno de los más concurridos.

Muchas de las personas visitan la isla por el alquiler de yates en Ibiza que ofrece, así que no deberías perder esta oportunidad que la isla te ofrece e ir a visitarla y disfrutar de las múltiples opciones que te da, lo que te hará pasar unas vacaciones inolvidables gracias alguna de estas empresas de alquiler de barcos.

Ahora, si decides viajar a Ibiza y alquilar uno de sus barcos, puedes alquilarlos en los siguientes puertos disponibles:

Club Náutic Sant Antony de Portmany

Se encuentra al oeste de la isla y es un gran puerto con 579 amarres, el cual tiene una capacidad para barcos de máximo 4.5 metros de y una eslora de 30 metros como máximo.

Puerto Deportivo Santa Eulalia

Se ubica a 14 kilómetros de la ciudad de la isla, es un puerto con 755 amarres, el cual tiene una capacidad de 4 metros de calado como máximo y 22 metros de eslora.

Puerto Deportivo Marina Botafoch

Puerto Deportivo Marina BotafochLa cual se encuentra al norte de la isla, tiene 428 amarres y la capacidad que posee es para barcos de 3 a 4 metros de calado máximo y 30 metros de eslora.

Además de alquilar un barco puedes hacer muchas cosas, como explorar las increíbles playas y su color turquesa en el agua y tal y como dice la publicidad que se puede apreciar por toda la isla, podrás disfrutar el triple gracias al alquiler del barco en Ibiza.

Así que ya sabes, pásatelo estas vacaciones en grande y si puedes, aprovecha a darte una vuelta en yate, velero o barco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *