Actualidad 7 Julio, 2017 admin No comments

Los abogados en accidentes de tráfico nos avisan sobre los engaños con las indemnizaciones

Los abogados en accidentes de tráfico de www.accigest.com nos avisan que en los temas relacionados con las indemnizaciones por accidentes de tránsito, no todas las noticias son buenas y es que tristemente las compañías de seguro aprovechan la desinformación generalizada entre los perjudicados por accidentes, ofreciendo a los afectaos cantidades económicas que tienen rebajas de hasta un cincuenta por ciento con respecto a la cantidad que en verdad tendían que tener.

Ante un accidente, déjate aconsejar por abogados en accidentes de tráfico

Se puede decir que la intención actualmente no está teniendo ningún efecto. Esto es un tema grave, ya que muchos no han investigado las indemnizaciones realizadas tres meses después de la entrada de la nueva Ley y se desprende que estas cantidades son menores, incluso que las del mes anterior, por lo que no se trata de una práctica aislada sino es una forma de actuar en todo el sector de los seguros. abogados-especilistas trafico

Es importante mencionar que no hay que esperar a que la compañía de seguros considerada culpable realice una oferta, porque en estos casos no vamos a tener tanta capacidad de maniobrar para poder conseguir una indemnización mayor.

La idea es que el abogado experto trabaje con esto, pero es importante que el abogado no sea parte de la compañía de seguros.

El baremo actual es más difícil y muchas indemnizaciones a las que la persona afectada tiene derecho no van a ser recibidas nunca si la persona no está asesorada por un abogado experto en el área y que sea diferente a la compañía de seguros.

Las compañías de seguros están pagando indemnizaciones menores a las previstas

La verdad es que el nuevo baremo no tenía el objetivo de bajar las indemnizaciones, más bien buscaba todo lo contrario, pero las dudas y el desconocimiento que tienen las personas gracias a este cambio legislativo es el principal causante de estas famosas rebajas en las indemnizaciones por lo accidentes de tránsito.

Como pasa comúnmente, si existen dudas o falta de conocimiento sobre un tema determinado, la parte más fuerte de la negociación se aprovecha de la debilidad de las personas.

El nuevo baremo busca realizar una modificación relativa a la forma en la que hay que reclamar las indemnizaciones porque no hay conceptos de día impeditivo y de día no impeditivo.

Este cambio se realizó con la entrada del nuevo año

Desde el primer día del año, la reclamación de muchas de las indemnizaciones tiene que tramitarse por una vía civil o extrajudicial en vez de realizarse por la vía penal.

Esto va a reducir los plazos y va a dificultar las gestiones con la compañía de seguros que es responsable del accidente y se va a convertir en fundamental que la víctima de un accidente vaya al médico antes del segundo día después de haber ocurrido el accidente para que el profesional pueda dar un diagnóstico más preciso.

Si no se realiza este proceso las posibilidades de que el asunto mejore son muy pequeñas.

Ante este problema, resulta de vital importancia conseguir a un abogado experto para que le indique cuales son los pasos a seguir así como indicar como debe ser el informe médico y defender a la persona para lograr que la indemnización se pueda hacer efectiva de la forma más rápida posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *